Consejo de Evaluación presentó su Informe y Cuenta Anual ante el Senado Universitario

Ante la plenaria del Senado Universitario del 25 de septiembre, el presidente del Consejo de Evaluación, Prof. Cristóbal Holzapfel, presentó la Cuenta Anual del organismo, refiriéndose especialmente al “Análisis de remuneraciones y composición por género”, al “Análisis de dedicación general y productividad declarada en docencia y libros”, al “Sistema integrado de indicadores ejecutivos para la gestión universitaria”, al “Análisis del Desarrollo de la Carrera Académica”.

Los Senadores agradecieron la presentación y destacaron que los estudios del Consejo contribuyen en forma sustantiva a generar un debate de alto nivel respecto del funcionamiento de la Universidad.

Al finalizar la presentación, la Senadora Inés Pepper, Vicepresidenta (s) del Senado, declaró confiar en que se siga desarrollando un trabajo fluido con el CEv, que alimente el trabajo de las comisiones del Senado, ya que existen varios estudios complementarios en los temas de gobernanza universitaria, remuneraciones, desarrollo estratégico, entre otros, lo que fue valorado positivamente por el Prof. Holzapfel.