Con Charla de Formación Cívica Universitaria, Senado invita a comunidades a conocer la U por dentro

Esta actividad, que ha contado con la participación de los Senadores Universitarios
locales, se enmarca en un ciclo de inducciones a realizarse en todos los Campus durante los meses de marzo, abril y mayo, con el objetivo de entregar a la comunidad elementos sobre historia y funcionamiento de nuestra institución, su estructura, el gobierno universitario, los espacios de participación y los desafíos futuros. Estos contenidos resultan muy útiles para el debate informado en torno a los cambios que nuestro país requiere en su sistema educativo, como también nuestra Universidad en su funcionamiento interno.

A la fecha, se han realizado charlas en la Facultad de Ciencias Físicas y matemáticas, el Instituto de la Comunicación e Imagen, la Facultad de Derecho, la Facultad de Medicina y la Facultad de Cs. Veterinarias.

Durante el mes de mayo se llevarán a cabo las correspondientes a la Facultad de Artes, el Instituto de Asuntos Públicos y la Facultad de Economía y Negocios.